Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


19 sept 2011

Una pequeña crítica.

Yo nunca subiria al tuenti una foto compremetida, imagína que luego los que salen en la foto se hacen famosos y esa foto llega a manos de un programa en el que sus integrantes no sabes ni la tabla de dos, vaya a lo mejor ese programa busca carnaza y esa foto es perfecta para arruinarle la vida a alguien o al menos complicarsela hasta limites insospechados.¿Porque critican sin pensar, si, me gusta la historia contemporánea y no son solo batallitas en las que murieron millones de personas. Estoy harta de tener que escuchar que debo pensar y como debo actuar, porque tengo que medir cada palabra que digo no vaya aser que alguien se sienta ofendido, harta de tener que vestir de determinada manera para que no se rian demi cuando salgo a la pizarra, harta de escuchar a los ``mayores`` que esta juventud esta perdida que no tenemos futuro, harta de escuchar: ``Cuando yo tenia tu edad...'' Ni soy tu, ni quiero serlo, sometidos a publicidad subliminal mucho que seguimos aquí, madrugando e interrumpiendo nuestro ciclo del sueño.


Igual que la barbie, hace poco una desmotivacion sobre la mala influencia de la barbie en las niñas, y que razon lleva, ni tengo los ojos azules, ni soy rubia, ni tengo 90 de pecho y una mini cinturita en la que apenas caben los organos vitales.
¿Es que acaso tengo que abrirme de piernas para conseguir ser ''guay''? No gracias.
Me hace gracia cuantas veces habré escuchado las palabras perdón, a todas horas, en la calle, en el metro hasta en mi propia casa, pero de verdad creo que ninguna... Puede que alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario