Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


19 ene 2011

Dalí y el tiempo.

Un autor que realmente me ha impresionado es Dalí:


Es curioso, el otro dia se acababan mis vacaciones de navidad y sinceramente se han pasado volando, casi ni me he enterado, cuando ví el cuadro me recordó como el tiempo parace algo lento y pesado y en el fondo es mas rápido y confuso... Puede que los relojes derretidos me impresionaran, realmente es una buena definición de tiempo, el tiempo pasa tan rápido que se nos escurre en las manos, pasa tan rápido que a penas te das cuenta, aunque es cierto que siempre hay días interminables, o minutos interminables, suele pasar, igual que en el cuadro, mi tiempo se acaba, se derrite, de consume, se termina y delante de mi, cuantas veces he deseado que un minuto se acabara tan pronto como fuera posible o cuantas veces he temido a esos tres minutos traicioneros, a decir verdad me da miedo morir, aún quiero hacer tantas cosas, me da miedo perder a alguien, aunque se que el tiempo todo me lo arrebatará tarde o temprano, porque igual que los relojes de Dalí no tengo nada que hacer contra el tiempo, este se consumirá, llegará mi hora y todo acabará al menos para mi asustado cuerpecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario