Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


19 jul 2011

I can still recall our last summer.

A medida que huía del peligro mi corazón latía mas deprisa, llegó un momento en el que ya casi no respiraba y era parar o desplomarme a esperar la muerte, sabes cuando tienes que elegir y no sabes que hacer, y los pequeños detalles marcan tu destino, todo pasaba por mi cabeza, el pasaba por mi cabeza, su recuerdo era tan nítido y doloroso como un chorro de mostaza que choca de lleno contra mis ojos, como si mi último pensamiento fuera solamente para el, no estoy enfadada y he perdonado, pero nunca imagine que pudieras quedarte a vivir en mi mente, nunca me lo imaginé, no quería, confié plenamente en ti, y luego apareces en mi vida como si nada despues de tanto tiempo y yo encima tengo que hacerme la simpática y simplemente escuchar esas palabras que son afiladas y que me hacen pasarlo mal, que se me clavan en el corazón dejando cicatriz. Intento escapar de ti, ya no me quedan fuerzas, tu imagen me invade y cada segundo vuelve conmigo, cada canción se reproduce en mi mente, y paso de ti, y te ignoro, porque se que eres feliz y eso me fastidia, me fastidia que no seas feliz conmigo, que ha pasado tanto tiempo y yo sigo aquí, como el primer día, no creí a nadie, solo a ti y me decepcionaste tanto, y ahora cuando vuelvo a sentir esa sensación de que todo vuelve, todo se desvanece de nuevo y como siempre, me toca a mi echarle en cara a mis confusos sentimietos que se hicieran ilusiones contigo y las horas pasan y me doy cuenta de lo que es un cretino, un pobre chaval que da pena, por que alguien que usa a las chicas de esa forma es digno de mi, no me conviene , sin embargo la naturaleza es sabia, gracias por enseñarme a no fiarme de nadie, gracias por enseñarme los movimientos de los mentirosos, pero te digo que algún día la cagarás pero bien, y cuando sientas que estás respondiendo a quién no te llamó te arrepentirás, por que no hay cosa peor que te ignoren, es el peor castigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario