Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


21 oct 2011

Cada uno a lo suyo, no le gusta que el no la preste toda su atencion.

Pero que amargada esta la gente, el tiempo se acaba, intentamos auntoconvencernos de que somos felices o bien nos hundimos en la mas asquerosa miseria, harta de ver gente mas feliz que yo, harta de ver como algunos intentan suicidarse, por que esto no es real, no es posible, hay tantas cosas que no entiendo y que me llenan de pájaros la cabeza, tantas canciones que me hecen llorar, y alguna persona que me hace reir, porque esto es una lucha, quien se fue a sevilla perdio su silla, el que no corre vuela, carpe diem, todo es tan rapido, un minuto se hace eterno y un año se pasa en un suspiro, a veces pienso que esta vida es una prueba, que algun capullo que no necesita oxigeno me ha impuesto, aguantar esto no se si tendra recompensa, ni se si quiera lo que me depara el futuro,el pasado , el presente o lo que sea... ¿Como seguir viviendo si no se si quiera lo que hay dentro de mis entrañas? y escucho llover, y de repente me vuelvo loca, pienso en ti, y los errores del pasado aun estan latentes y me muerden el corazon, aun me pitan los oidos, me quedo sorda y muda cuando estornudo y la gente me mira mal... Y esto se siente, soy capaz de crear cosas tan bellas y a la vez de matarte con la mirada, en un mundo de tibures hambrientos no hay sitio para una mirada tan insegura como la suya, o pisas o te pisan, o comes o te comen, todo es ambiguo, nada es verdad, y se que matar esta mal, se creyeron dios, se creyeron superiores y torturaron, anularon lo poco que les quedaba de razon a traves de la locura y maltrataron sus desprotegidos corazones, mataron si era necesario segun sus malvados corazones... siempre que no fueran sus carnes las que estarian expuestas al dolor, pero tuvieron fallos, y espero que los recuerdos quedaran grabados a fuego en sus cerebros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario