Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


9 oct 2011

En serio, lo reconozco, a veces me importa lo que digan de mi.

Si me dices: siempre me vas a tener, te quiero, no soy nada sin ti, cuantos recuerdos tenemos juntos...dimelo a la cara despues de demostrarmelo.
Gente que dice que no le importa lo que piensen los demás y que luego no tiene huevos a defender lo que piensa de verdad.
-A mi me da igual lo que piensen de mi, por eso me atrevo a sentarme en la calle O.O y me atrevo a hacer la croqueta en medio de la acera y llenarme de mierda O.o y por eso me atrevo a ponerme a saltar en un colchon abandonado en mitad de la calle, :O y ''gritar'' y que una señora se gire  ¡Porque soy una malota!
¬ ¬
Malotas, muy malotas, todo el mundo pensaba que era una niña buena, pero no, es una malota... ¡NO HA TIRADO EL ZUMO A  L-A  P-A-P-E-L-E-R-A!

No hay comentarios:

Publicar un comentario