Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


13 oct 2011

He is good at telling lies... you are late!

Cuanto necesito escuchar musica... oi por ahi que la musica es "el arte de las musas, aquello que entra en tu ser y te vuelve loca, muy loca, poco loca, ¿acaso hay alguien que este loco? Why do you always insist on telling the same story? He is good at telling lies... COMO YA SUPONIA, LA LOCURA SE METE POR CUALQUIER RINCÓN, y claro, una vez que mientes una vez, ya no tienes credivilidad, a veces desearia ser agua... porque cada vez que oigo esa fucking cancion me acuerdo de ti, es como si... creo que ya lo he dicho antes, ME TRANSPORTO AL PASADO eran tiempos... ¿Felices? puede que si... puede que solo fueran un capitulo de mi vida que debe morir, borrarse, eliminarse.
En cambio cuando pienso en ti, me acuerdo de esa cancion, la busco en el movil, la pongo y suena, muy tenue, suena bien, suena a vida, y entonces aperece de entre mis recuerdos tu imagen, vaya, era tan feliz, era todo perfecto, pero ya paso, y esos dias los guardo en mi desconfiado corazon como oro en paño, son como la cancion que aun retumba en mis oidos despues de escucharla 100 veces, despues se hace tarde it's too late, If I could... cambiaria el pasado? Nunca, no se porque tu voz me da fuerzas y energía, me regarca las pilas como nunca, me da ¿Vida? no, será que de repente me pongo nerviosa y escribo cosas surrealistas... Ilove you? todo el mundo lo entiende, pero ¿Acaso alguien lo hace de verdad? Te quiero, te quiero, pero te engaño, te timo, te fastidio, ¿Te lavo el cerebro?¿Para que me lavas el cerebro? Ahora no podre decidir por mi misma, I hate you but I love you... permiteme que DUDE, ¿Yo? solo quiero que esa pared de hielo que nos separa de rompa en mil añicos... y entonces... Porque fin podré besarte en los labios, y no se si soy demasiado infantil, o demasiado adulta, pero nunca entenderé como me he convertido en una marioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario