Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


8 oct 2011

Todo lo que no puedo sentir si no te tengo.

Quisiera un amor pasional que acabe mal, un amor en el cual tenga que enfrentarme a todo tipo de obstaculos, que me amenacen y mentir para salvar la vida de mi amado, quiero tener ese beso que ni en mis mejores sueños podria imaginar, ese beso magico en el que todas las personas del mundo se desvanecen y un paisaje de vertigo me rodee, quiero tener que superar barreras infranqueables.

Y vivir experiencias traumatizantes en las cuales me hagan madurar tanto que duela, llevar un vestido rojo mientras el dice: ''estas preciosa'' y que mi boca esboce una sonrisa perfecta mientras digo un ''gracias'' con una seguridad increible a la vez que un tirabuzon de mi pelo sedoso cae sobre mi hombro.

Que años de dolor se resuman en un minuto, que entremos en una acalorada discusion y que despues de un rato gritandonos como locos debajo de la lluvia, ponga cara de enfadada y me de la vuelta, haga como que me voy y me digas: ''espera''...entonces de repente me doy la vuelta y nos fundimos en un beso olvidando todo y a todos.

Que tengamos una cancion, nuestra cancion, que me enseñes cosas que solo tu sabes, que seas tan guapo por dentro por fuera y que tengas una ganas terribles de darme tu amor.

Que vivamos situaciones tan romanticas e inolvidables que ni los mejores poetas puedieran escribir, que me toques una cancion a piano y que tus ojos sean tan azules que ocupan toda tu cara.

 Quiero tener un principe que me busque hasta encontrame, que luche contra mostruos y que arriesgue su vida por mi, que des mi vida por mi, y que mi pelo pelirojo sea tan sueve y brillante que te deslumbre cuando me veas, que mis ojos sean tan perfectos que atrapen tu mirada como si fueran un iman, pero eso no es cierto, porque cuando me veas no llevare ese vestido rojo.

Ni tendre mi beso apasionante digno de escribir, ni estaremos rodeados de mar en un lugar utopico donde los sueños se hacen realidad, si no en un lugar lleno de gente y de prisas, un lugar lleno de humo.

Tampoco tendre que ser tu amante, y mi unica preocupacion seran los celos, y el preguntarme cada dia si me quieres aunque me lo demuestres, no habra ningun malvado que quiera separarnos, y no tendremos que vernos a escondidas si no que me besaras delante de todos sin importar mucho lo que puedan decir, y llevare unos vaqueros y una camiseta basica y no llevare los labios pintados de rojo pasion que resalten aun mas mis dientes perfectos, si no que cuando sonria se podra ver cada una de las imperfecciones de mis dientes, pero al menos no estare actuando, y todas las mañanas me quedare unos segundos en la cama pensando: esto no es un sueño...

Porque sera real, tan real que te vere en directo, y te mirare a los ojos, memorizare cada mueca que te salga al hablar, cada movimiento, y cuando te vea a lo lejos, mi corazon latira tan fuerte que se saldra del pecho, y cuando me engañes los celos y la rabia haran que rompa algun boli por la mitad o tal vez que te llame para dejarte, o tal vez te perdone.

Porque esto es real, tu no me haras sentirme como en cuento de hadas, pero me haras sentir amor, que es todo lo que no puedo sentir si no te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario