Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


24 oct 2011

Él, sintacticamente una palabra mas, simbolicamente...

Todo el mundo sabe lo que es el amor y nadie sabe explicarlo, todo el mundo conoce la frase :Buenos dias princesa y no saben que es de la pelicula ''La vida es bella'' que aunque no la he visto se que un hombre le dice esa frase a su esposa por el altavoz de un campo de concentracion.
Buenos dias princesa, he soñado toda la noche contigo, ibamos al cine... Pues si, amor, en todas las peliculas hay amor o en casi todas, lo expirentamos, nos hace padecer y sufrir, a veces querriamos emborracharnos y bailar hasta que el cuerpo ya no de de si cuando nuestro amorcito nos abandona.
¿Pero que seria de este mundo sin amor? Eso significaria que no habria humanos para sentirlo y que por tanto nadie se daria cuenta de la ausencia del amor, ¿Nadie es imprescindible?
La verdad, a veces me pregunto si los humanos somos un milagro de la naturaleza o si somos un terrible error que desencadenara la desgracia... ¿La verdad? Creo que no soy nadie para calificar mi propia existencia, no voy a  usar una respuesta comodin (Dios) Pero tampoco confiare en saber la verdad, de echo no puedo saberla aunque quiera, tan solo se, que le echo de menos, eso es lo unico que me importa en este momento, y puede ser egoista o tal vez doloroso o tal vez romantico, pero lo unico que me preocupa en estos momentos es poder hablar con el, verle, no estoy pensando en el hambre en el mundo, ni en el dolor que sufren tantas personas, ni en las guerras ni en la capa de humo que me envuelve y me ahoga, estoy pensando sencillamente en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario