Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


25 oct 2011

Se que me hablas a traves de las canciones que me pasaste por bluetooth.

Para cuando las ilusiones que te habias echo se rompan como una copa de cristal que cae al suelo, para cuando el/ella te diga lo que no quieres oir, para cuando ya no tengas mas compañia que tu soledad, coge el ordenador y busca ''trading yesterday shattered'', ponte los cascos y cierra los ojos, no hagas nada, sencillamente escucha, estate quieto/a, no pienses en nada tan solo escucha... para cuando ya nada tiene sentido y nadie nos entiende, cuando los sentimientos nos ahogan, cuando debemos tomar una gran decision, cuando no sabemos que hacer y nadie nos dice lo que es correcto, cuando la culpa nos corroe el corazon, solamente coge el movil y ponte los cascos, porque si he aprendido algo es que la unica forma que tengo de evadirme de este mundo es escuchar musica y dormir, se nota que no estoy enamorada... porque hay veces que darle vueltas a la cabeza sirve solo para que los nervios nos atraviesen el alma y el estomago... Solo se que, siempre quedara la musica, los dibujos y las canciones a piano, porque a veces solo necesitamos llorar, solo necesitamos tumbarnos en la cama y sumergirnos en un mundo desconocido mientras escuchamos una cancion que realmente puede cambiarnos la vida, solo te dire, que cuando quiero acordarme de ti escucho esa fucking cancion.
Si tuviera, si fuera, pero ni lo tengo, no lo soy a si que deja de restregarlo
If you belong to me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario