Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


5 sept 2011

A veces siento vertigo, se huele la hipocresia en los estados del tuenti.

Se pueden decir muchas palabras pero los echos lo dicen todo, yo se que todo esto es una farsa, forzar las cosas nunca ha funcionado, si no me quieres que puedo hacer yo, mas que esperar pegada al movil esperando una llamada que ni llegó ni llega, es lo malo, te juro que cuando te fuiste pense que no volveria a verte en mucho tiempo, pero tu vuelves y me desordenas la ideas, no tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer por ti, nunca entendere como piensas, nunca te entendere pero he pasado muchas cosas por alto, pero aun me acuerdo de tu forma de hablar, de todos tus complejos, ten en cuenta que las heridas aun estan latentes, por una parte pasas de mi, me olvidas, soy como tu juguete, a saber que estas haciendo en estos momentos, la verdad es que te las apañas para que te odien, si vas jodiendo a la gente es normal que luego no te deseen suerte precisamente, ¿O que esperabas? ¿Que te iban a hacer la ola cuando pasaras solo por poner buena cara? Los errores se pagan tarde o temprano, y de ellos se aprende, no hay otra forma, pero tu te empeñas en acumular mierda y luego encima esperas que se evapore o algo asi, ya nadie va a querer estar contigo si sigues jugando con los sentimientos como si fueran canicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario