Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


7 sept 2011

No me gusta...

Tener que reirme de los chistes malos por cortesia, la hipocresia, que se diga te quiero en la primera cita, las promesas que sabes que no vas a cumplir, las tradiciones absurdas, el olor a lejia, las tardes enteras estudiando en invierno, madrugar y desayunar un misero cola cao y luego tener hambre a las dos horas, las canciones que intentan darte animos y que lo unico que consiguen es ocupar espacio en la memoria del movil, la falta de sinceridad cuando estan en juego los sentimientos y la felicidad de las personas, las personas que fingen que todo les importa una caca, los vestidos de lana de color oscuro que parecen de una viuda, comer caracoles, ostras y demas animalitos que estan suavecitos y que son viscosos, estar pendiente de que te conectes al chat para ver si me hablas y no tener el valor ni de decirte un triste ''hola'', los nervios  antes de verle, o esos nervios que me atraviesan el estómago antes de quedar con alguien en el que he pensado durante mucho tiempo sin un motivo aparente, esa voz que me desarma, tener que contestar cuando el que me pregunta sabe la respuesta, el cafe, los celos, las despedidas, las peliculas de miedo o las peliculas en las que salen visceras y demas imagenes que hieren mi sensibilidad, los analisis, la biblia y derivados(sencillamente mi mentalidad no esta preparada para digerir las afirmaciones que hacen ciertas personas y que figuran en ese libro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario