Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


21 sept 2011

Memorias de Idhún, un libro que no te dejará indiferente.

Si, los libros que marcaron mi infancia, todavia me acuerdo el dia que murio un personaje al que yo le tenia especial cariño, cerre el libro y estuve todo el dia pensando en el...
Habia dias que soñaba con ser Victoria, y otros que la odia con todas mis fuerzas, ¿Como puede querer a dos hombres a la vez? La verdad es que me encantaba esa frase: ''Bebio de ese beso...''
Porque ella consiguio que me teletransportara a Idhún, un mundo desgastado por las guerras, aun recuerdo el primer beso de Victoria y Christian, si es que se me saltaban las lagrimitas, parecia que yo estaba metida en el libro observandoles, y todas esas peleas y esos celos de Jack, eran tan reales y comprensibles, lógico, Victoria tambien queria a Christian...Aunque Jack era tan... el fuego del desierto, unos ojos verdes que hacian bajar las miradas. Y christian, tan electrico y atractivo, sabia como ganarse a Victoria, pienso que ella nunca se resistio a sus encantos, y normal, solia vestir de negro y se revelo contra todo y contra todos por
Victoria, todo por amor, y llegaron las complicaciones y ese Jack tierno iba madurando y se convertia en un joven que debia de ser un pivon.




Los prontos de Jack, la rabia tomaba las decisiones por el y despues de mucho tiempo la hizo elegir, si, Christian nunca hizo elegir a Vistoria en cambio Jack si, pero entendamosle, ¿Compartir la chica de la que estas enamorado? Si le entiendo, no destripare el final, pero es que habia noches que estaba hasta las cuatro de la mañana leyendo, si es que era increible, cuando cogia el ultimo libro de memorias  de idhun y lo abria las letras dejaban de ser letras y dejaba de leer, me sumergia en un sinfin de imagenes, que poco a poco iban tomando forma, y veia a Jack, reconozco que era mi favorito, y luego veia ese mundo con tres lunas y tres soles, un mundo paralelo que me ha echo llorar, reir... y que decir cuando acabé de leerlo, me senti como vacia, nunca mas sabria de Jack y Victoria, pero eso da igual, de todas formas solo necesito coger el primer libro para acordarme de ellos y volver a revivir todo lo que ellos vivieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario