Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


3 nov 2011

Mejor que unos ojos azul añil.

Ya mas no se puede dar de si, tengo sueño, siento que me hundo en la rutina a medida que pasan los dias, todo se va evaporando y me aburro y mucho, sigo buscando una chispa que encienda mi vida, en un lugar donde debo causar una buena impresion, ¿Donde quedo el encanto de las personas? Peliculas que parecen para enanos y te enseñan mas que una charla de un psicologo escolar, ¿Porque narices no puedo tener un grano? ¿Que por tener el pelo encrespado ya soy una escoba con patas? estoy cansada de tener que disimular mis defectos y avergonzarme de ellos, es que en este lugar se lleva lo guay, parece que debo subir cientos de fotos al tuenti porque si no soy una pringada que no tiene vida social. No entiendo, si soy demasiado buena o ellos son demasiado crueles, no entiendo porque he de avergonzarme de mi nariz, si tengo esta nariz no me la voy a operar, de echo la mostrare para que todo el mundo la pueda ver, ¿Necesito mirarme al espejo y decir que buena que estoy? Pues no, la verdad es que me basta con mirrame y decir: Me encantan mis dientes. Quererse es complicado, ¿Pero y si te dijera que mañana se te van a inundar los pulmones de alquitran? Supongo que fruncirias el ceño y despues de soltar una falsa risita dirias: eh, no.
Pues yo he de ocuparme de quererme a mi misma para que los demas puedan hacerlo, y de vez en cuando mirarme en el reflejo de movil y pensar: Que ojos tan vivos tengo.

Puede que en las revistas solo salgan chicas tan flacas que en cualquier momento se derrumben como si de una montaña de naipes se tratara, puede que sus narices sean tan rectas como las griegas, y puede que sus pelos sedosos duren siempre, pero hay algo que echo de menos en ellas, echo de menos que me transmitan vida, que se note esa CHISPA, porque para mi belleza no es una cara perfecta sin un fucking defecto, si no una cara sonriente que me haga sonreir a mi, un gesto que me haga reir, algo que me haga sentir bien, no necesito una cara retocada, hierática, una cara infinita, antinatural, antinatural, antinatural,



que me hace sentir una mezcla de pena e indiferencia, sencillamente quiero unos ojos que me transmitan seguridad, un chico que me mire y me transmita emociones y no olor a colonia de marca, unos ojos brillantes es lo que busco, no quiero ver por la calle unos ojos con un kilo de maquillaje que te aplaste el parpado y no se pueda ver el iris, porque sinceramente, chica no queda nada bien.

Necesito estar con gente alegre, necesito ver la luz cuando estoy triste, y es que cuando las miro solo puedo sentir una ligera pena, y a primera vista me pregunto si seguiran vivas, si seran felices... Cada uno vive su vida como quiere, pero es que echo de menos que me mantengan la mirada, echo de menos las sonrisas de complicidad, quiero volver a sentir una mirada clavada en mis ojos, y no mirar una mirada tapada por pestañas postizas que lo unico que me transmite es indiferencia, pero bueno soñar es gratis, pero tambien mentira, desde luego conozco gente fea, que es atractiva sencillamente porque se lo creen, creetelo, y sale solo, no hay que ser modelo para gustar, se llama encanto, y cada uno lo tiene a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario