Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


14 nov 2011

Las decisiones de cada dia transforman nuestro mundo y nuestro futuro.

Harta de personas que no me dan seguridad, necesito alguien que me de fuerza, no puedo aceptar un ''no se'' por respuesta, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras mi cerebro se derrite cuando ve telecinco, necesito una chispa en mi vida que me ayude a vivir, despues de algunas descepciones llego a la conclusion de que hay chicos que se conforman con todo, y si, me duele en el alma que prefieras esconderte y no dar la cara por mi, pero claro el estatus y la reputacion es lo mas importante en tu vida, ojala te arrepientas y llores por las noches cuando ninguno de tus amigos pueda verte, no dire lo que eres porque sencillamente te daras cuenta tu solo, ya eres mayor, y la evolucion te dio un cerebro lo suficientemente inteligente para llegar a la conclusion de que actuas en base a lo que pienan los demas, pero eso es problema tuyo, te odio, espera estoy demasiado ocupada estudiando matematicas como para odiarte, ya te odiare cuando pases de mi y me ignores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario