Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


18 nov 2011

Why does my heart cry?

Una vez en un cuento, yo surcaba las calles vacias de un pueblo perdido, era ya tarde y el frio me dejaba sin aliento, sentia que alguien me seguia, y los ruidos de la noche me quemaban la imaginacion, realmente tenia miedo, intente ir mas deprisa pero esas calles de piedra no se acababan, veia las casas construidas de forma irregular y las sombras acechaban detras de cada esquina, pronto pase por la iglesia que me dio bastante mal rollo, no podia evitar imaginarme a todas esas abuelas rezando por su alma los domingos, pase por el parque, recorde cuando era pequeña y habia un columpio, podia estar horas columpiandome imaginanado historias increibles sobre sirenas.


Pronto llegue a la calle principal y pise piedras que habian escuchado el eco de la guerra, yo con mis pantalones cortos estaba helada, mientras pensaba en los dificil que debia ser vivir ti. Y durante una fraccion de segundo ya no habia luz, solo estaba la luna, solo queria llegar a mi casa y entrar en calor, mientras caminaba el miedo me hacia imaginar cosas horribles, pero me puse a cantar una cancion de maldita nerea y parece que calle un poco al miedo que sentia, aunque claro esta, el miedo puede aparecer sin tener motivos, pero es lo que tiene la noche y la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario