Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


10 nov 2011

Vivire por la curiosidad de lo que me pueda pasar mañana.

No inventaron un manual de como tratar a las personas, nadie me enseño como sonreir cuando quiero mentir, ni como defenderme y no existe una formula que me garantice que tu vas a fijarte en mi, me aprendi lo que Platón pensaba sobre la etica, pero se me olvido todo en cuanto la elegiste a ella, porque cuando la vida nos da golpes de poco me sirve saber que he de llamar a la puerta antes de entrar, porque se rezar el padre nuestro borracha y dormida, pero de poco me sirve cuando me preguntas si aun te quiero, cuando me aplastas el corazón con tu indiferencia ¿de que me sirve sabes que debo amar al projimo? Supongo que la teoria es tan fantastica, tan perfecta, pero tan imposible de cumplir, aunque claro esta que hay que tener un modelo a seguir, aunque nunca lo alcances. Y una vez he llegado a esta conclusión ¿Que hago? hacer las cosas lo mejor que pueda, segun mi criterio y mis motivos, y lo que me han enseñado, debo aprovechar las oportunidades que tengo sin saber donde voy, ni de donde vengo, sin saber ni siquiera que pasara cuando mi debil corazoncito deje de latir, supongo que ire a un lugar donde el tiempo no exista y no necesite la gravedad para mantenerme con los pies en el suelo, un lugar magico, imposible de imaginar, porque lo siento, pero jamas entendere como seria la existencia sin agua, sin aire, sin... cuerpo, he de admitir que siento curiosidad, pero no usare la respuesta comodin, no dire que todo empieza y acaba por un ser que ni siquiera se definir, que es Dios, porque para algunas personas Dios es su amor, o su amigo o puede que el dinero, es todo tan ambiguo, tan extraño, me enfrento a un problema que me costara la vida entender, y eso si lo entiendo, pero bueno aun soy JOVEN, llena de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario