Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


12 nov 2011

I came to fly.

Sinceramente espero que te engañe, o mejor, que te ignore, que pase ti, que no te quiera, que no seas feliz con ella, espero que lo pases mal, para que te des cuenta de que ella no es para ti, que te enteres de una vez que soy yo la que piensa en ti cuando llueve, que soy yo la que te miente como nadie, porque me encantaria pensar : si tu eres feliz yo soy feliz, pero es mentira, porque yo no quiero que seas feliz con ella, quiero que eas feliz conmigo y con nadie mas, y aunque siempre me dejas tirada te prometo que estare ahi cuando me necesites, y cuando no me necesites, confio en que un dia te arrepientas de tus decisiones, que me eches tanto de menos que desees cambiar el pasado, ¿Porque eres tan... idiota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario