Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


4 nov 2011

Se esconde simpre lo que no dices para hacerse de rogar.

Siempre quise estar muy cerca de ti, me gustaria que me contaras tu vida mientras el viento inunda mis pulmones con tu perfume, porque eres tan abrazable, para mi seria increible pasear de tu mano en un dia nublado por el centro de Madrid el viernes a partir de las 8 de la tarde y que mientras voy pisando charcos tu me des un beso en la mejilla y una sonrisa sincera asome en mi cara.


Que tus ojos brillen cuando me mires, y que yo me pierda en ellos, descubrir tus mas secretos secretos mientras te confundo con mis palabras, hablarte y que mi voz suene mas dulce que nunca, que me cojas de la cintura y que pases tu mano por mi espalda y pienses: que jersey mas suave, y que de repente me acaricies el pelo y una desgarga electrica se propague por cada fibra de tu cuerpo, tu eres la condicion para que yo sea feliz, eres la causa por la que escucho canciones ñoñas de amor, y la razon por la que me pierdo en un universo paralelo nunca antes explotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario