Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


21 nov 2011

Una peli de miedo puede dejarnos marca.

Te dire que conozco un lugar donde los sueños se hacen relalidad, donde todo es posible, cuando el mas absuluto caos nos llega al cuello podemos huir a ese lugar e imaginar que todo va bien, un lugar donde evadirnos, un lugar donde el frio no me atraviesa los huesos, un lugar donde puedo hacer que estes tu, un lugar donde la que manda soy yo, porque nadie esta autorizado a entrar en Mi mundo, porque es mio y de nadie mas,donde estan mis secretos, donde estan mis traumas, donde estan los recuerdos que quiero recordar, donde estan imagenes, frases, que se han grabado en mi memoria, donde hay miles de colores, es mi lugar, y en el yo soy la que actuo, la que decide lo que va a pasar, puedo imaginarme todo lo que a mi me apetezca, puedo evadirme de una realidad irritante, porque es un lugar donde no llegan tus ofensivas, donde no llegan las bombas de la guerra, donde no llega la lluvia de mi ciudad.


Un lugar donde todo es perfecto, y te dire que tu a veces a pareces, me gustaria que se hiciera realidad, pero claro esta todo tiene cosas buenas y malas, y lo malo de mi lugar es que no es real, es irreal, porque la realidad esta condicionada por una serie de causalidades que se remontan desde tiempos inmemoriables, pero mi pequeño mundo, es junto con la musica la unica forma que tengo de alejarme de todo este ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario