Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


23 nov 2011

La curiosidad mato al gato, pero aun le quedaron seis vidas para disfrutar de lo que descubrio.

De repente una sensacion de rabia nace en el centro de mis intestinos, arqueo una ceja y una sonrisa falsa asoma de entre mis labios, la verdad es que me he quedado a cuadros, yo sabia que los amigos no son para siempre, pero no sabia que se podia depositar confianza en un saco vacio, porque todavia no le pillo la gracia a este chiste de mal gusto, ¿Por que la gente se vuelve idiota? ¿O es que son idiotas desde el principio? La verdad es que estoy bastante decepcionada, cuando la gente se transporta botando, yo pensaba que podia creerte, tu me escuchabas, yo te queria, y ahora me doy cuanta de que te crees superior a mi, ¿Te crees que eres el unico que sufre?

Yo no digo que tu no sufrras, pero aqui todos tenemos nuestra mochila de piedras cargada a la espalda, ¿Crees que me puedes engañar? Con otra gente te funcionara pero conmigo desde luego no, tu no eres mi amigo ahora, solo eres un numero de telefono que ocupa espacio en mi memoria, porque no puedo evitar recordarte como antes, has cambiado, y llevo bastante mal las mentiras, se que no te interesa hablar con una chica como yo, pero me duele, porque me importas, aunque ya veo que tienes una facilidad asombrosa para hacer que el centro de tu vida sean personas que sencillamente pasan de ti como de comer miercoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario