Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


19 nov 2011

Soñar es gratis, pero no es real.

Si me dijeran que mañana voy a morir, ¿Que haría hoy? Desde luego no me quedaría en casa estudiando, lo primero que haría sería sacar el valor para llamarte, te invitaria a salir, y te veria por ultima vez, pero eso no va a a pasar, o al menos no lo se, no se si morire mañana, pero si algo tengo claro es que mientras el tiempo pasa y me lo pienso, tu te alejas mas de mi, cada dia que pasa es un año que nos separa, y yo no quiero eso, pero tengo tanto miedo.


Tengo miedo de que me rompas el corazon, y estoy segura de que no soy la unica que se encuentra en esta situacion, cuantas personas conozco que se pudren cada dia en el dolor porque quieren a la persona no indicada, y yo no quiero acabar como ellos, supongo que no confio en ti, y sin confianza no hay amor, si no dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario