Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


11 nov 2011

besame, abrazame y dime que todo ha sido un sueño.

La vi de lejos, sin duda era ella, esos ojos chispeantes, en los que me sumergia, esa mirada atenta que me desarmaba, sus ojos penetrantes a los que me costo tanto conocer, sus labios, su rostro imperfecto, su pelo, de repente un monton de imagenes se presentaron en mi cabeza y los recuerdos me hicieron olvidar porque estaba en aquel lugar, ya no habia remedio, habia desentarrado el pasado, y alli estaba ella, a veces insegura, a veces cortante, no fue facil arrinconar su fucking recuerdo y ahora ahi estaba, tan ella como siempre, el tiempo fue el unico amigo que me ayudo a olvidarla, pero ahora la vida conspiraba contra mi como si quisiera complicarme mi ya complicada existencia, pero es tan especial para mi, sus gestos, su sonrisa sincera, unica, inigualable, cuando me separe de ella me hundi, mi mundo se rompio, todo lo que tenia sentido en mi vida murio cuando ella se fue, yo siempre la quise, de echo aun la recuerdo en canciones, ella lo sabe, de repente me mira, sus ojos se clavan en los mios y no puedo evitar sentirme como me sentia con ella, estar con ella era magico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario