Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


13 jul 2011

I hurt you.

Como entender que todo se acabara algun dia, que tus ojos se cerraran y no volveran a abrirse para mi, solo pensarlo me da escalofrios, que no podras articular una sola palabra de amor para  mi y no podras mirarme nunca mas de aquella manera, nunca volvere a escuchar tu voz celosa, ni a sentirte cerca, ni decirte cualquier tonteria que te hace daño y que te destroza, nunca podre volver a enfadarme contigo, y como decirte que la oscuridad de la noche sera lo unico que me quede, como entender que no soy nada sin ti, que te necesito en mi vida, que si tu desapareces ya nada me queda, porque si hay algo real en mis palabras es que nunca podre aceptarlo, y si pierdo el contacto con el mundo real, y si el duro suelo de la tierra me consume, no podre aguantar, porque tu sabes lo que pienso, porque yo no necesito hablar para saber que me quieres, aunque te advierto que soy muy buena actriz, se como hacerme la loca y se como desviar la mirada sin que te des cuenta ocultando mis sentimientos, porque me da miedo, ser tan dependiente, ojala todo fuera como lo planee, ojala todo se quede como esta, pero la vida no para de cambiar, y tu con ella, y te vas, y me dejas aqui sola, al margen, sin yo quererlo, y ya nunca volveras a sentir celos, porque simplemente tu te iras y yo me quedare aqui, intentando buscar un sustituto, alguien que sustituya tu presencia, tu voz, y tus ojos, aunque no sera igual, porque eres inimitable, aunque siempre quedara tu espina clavada en mi corazon, puede sonar tan infantil y a la vez tan real, seras la historia que nunca acabo, pero finalmente sabre aceparlo y no solo eso, si no que me acostumbrare, y sabre llevarlo, me hare fuerte, no me quedara mas remedio, porque quien sabe, un dia de aquellos yo tambien puedo acabar como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario