Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


18 jul 2011

I think so.

Tengo que reconocer que quiero verte, a pesar de todo, la verdad es que hacia mucho tiempo que no me reia por nada, y la solo idea de que estesconmigo me anima a afrontar el dia con fuerzas, tengo la sensacion de que eres como una cancion, una cancion bonita e inolvidable, pero tambien corta, y cuando se acabe, que hare yo, se que me engañaras, se que te olvidaras de mi, pero prefiero que me rompas el corazon que tener que aguantar como la besas a ella sin yo poder reclamar nada, callada y tragando, haciendome un lado, convirtiendome asi en una perfecta sujetavelas, no,  yo no quiero eso, odio tener que ser la amiga comprensiva a la que no le importa que te lies con el, y encima tener que acabar mintiendo mientras ella finge sentirse culpable, porque no, porque me niego, porque cuando me engañes, no te hare la vida imposible, pero no tendre que llorar por las esquinas, porque podre hacerlo en tu cara para que te sientas culpable y conseguir que mis amigas te miren con cara de ''eres un hp'' mientras me consuelan, porque no tendre que esconderme, y al menos podre fingir estar borracha y asi mandarte a la porra repetidas veces, porque sera lo unico que te merezcas, por eso, quiero estar contigo, a pesar de que se que luego me arrepienta, y probablemente escuchare algun que otro ''te lo dije''.
Lo siento, no puedo evitar estar... ¿Enamorada? Si supieras lo mucho que me fastidia saber que vais a estar a solas, lo mucho que temo que te enamores de ella, lo mucho que me fatidiaria que me pases a un segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario