Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


28 jul 2011

Atención.

Me dicen que no tengo que experiencia porque soy joven, que soy ignorante porque soy joven, que soy mal educada porque soy joven, que soy complicada porque soy joven, que soy coqueta porque soy joven, que no soy puntual porque soy joven, que contesto mal porque soy joven, que no tengo ni idea de la vida porque soy joven, que tengo que cambiar porque soy joven, que enseño cachete porque soy joven, que me gustan varios a la vez porque soy joven, que sufro mas de lo normal porque soy joven, que quiero gustarle a los chicos porque soy joven, que no quiero estudiar porque soy joven, que soy un arbol torcido, que no tengo remedio, que no tengo futuro, que no tengo salida, porque soy joven, que tengo un futuro negro porque soy joven, que me desespero porque soy joven, que quiero abandonar porque soy joven, que no se como llevar las cosas proque soy joven, que no se tomar decisiones porque soy joven, que quiero irme de fiesta porque soy joven, que quiero desconectar de todo y de todos porque soy joven, que no me hago preguntas porque soy joven, que me creo que se todo porque soy joven, que no me gusta leer porque soy joven, que no pienso en el futuro porque soy joven, que no me gusta la musica lenta porque soy joven, pues comunico que, vosotros los adultos no teneis ni idea, porque si, soy joven, pero se de la vida, puede que tenga muy pocos años pero puedo ser mas valiente que algunos adultos, puede que no tenga experiencia pero puedo tomar decisiones, puedo llorar y puedo querer, no tengo miedo del futuro, y afrontare las consecuencias de mis actos, y si, quiero desconectar, y no, no quiero estar todo el dia de fiesta, y me podre enamorar, y nos sera un amor falso e incorrecto, y a lo mejor lo tengo todo, o no tengo nada, y aprendo con mucha facilidad, no soy ningun espantapajaros, tengo mi corazoncito, escondido en un caparazon que esta sociedad me ha obligado a llevar, y si, tengo sentiminetos, dejar de intentar asustarme, porque soy valiosa a mi manera, y si, puede que haya bebido, pero ni soy alcoholica ni tengo cirrosis, ni duermo con la botella de vozka debajo de la almohada, y nunca me casaria con una persona por que me aburro, ni iria a misa para que los vecinos vean lo fiel que soy a Dios, ni si quiera rezaria el padre nuestro lo suficientemente alto como para que toda la iglesia se enterara de lo cristiana que soy, y no, no me desespero por romperme una uña, porque soy algo mas que un numero en la lista de mi colegio, soy mas que un D.N.I. soy una persona, y madrugo como todos, soy igual de libre que todos, y no soy una confiada, porque se pensar y hablar y no necesito ningun traductor para poder defenderme, no soy una maquina que absorbe toda la informacion que un profesor me da, no soy un pen drive y no puedo estar todas las horas del dia atenta de lo que me dicen, y si me distraigo como humana que soy.
Atención adultos, todos sabemos que en vuestros cerebros repletos de experiencias aun seguis siendo jovenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario