Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


21 jul 2011

Lo que no hace bien, solo puede hacer mal.

Contigo era con quien queria estar, ojos azules, un azul claro con diferentes tonalidades brillantes alrededor de la pupila y en torno al iris una franja de color azul oscuro, azul marino que va difuminando el contorno redondeado de tus grandes ojos, y ese pelo castaño, tan suave, tan acariciable, y esa sonrisa que esconde dientes perfectos, y tu cuerpo, alto, bien formado, abrazable, aun no te has dado cuenta de que daria cualquier cosa por pasar una tarde contigo, aunque sea tener el placer de mirarte a los ojos y que tu me mires a mi y escuchar de tu voz cualquier palabra, porque eres increibe, eres asquerosamente guapo y es que ya me he quedado sin saliva para repetir una vez mas que eres perfecto, la razón por la que no quiero llegar a mi estación, y te dire que no entiendo como tanta belleza quepa en un solo cuerpo, eres mi fantasia y mi sueño, no te quiero, pero apostaria a que acabaria enamorada de ti si solo me dedicaras una mirada porque entre la multitud, entre todas esas miradas preocupadas y amargadas estas tu, tan natural que eres reponsable de que yo no pueda levantarme del asiento e ir hacia la salida, porque me quedaria todo lo que queda de tarde mirandote, memorizando todos tus gestos, observando todas tus muecas, resgristando en mi cabeza cada sonrisa tuya, esa indiferencia es odiosa, yo quiero que te quedes con mi cara, quiero conocerte, aunque mientras me lo pienso ya llego, ya estoy, te miro por ultima vez, y creo que mi insistente mirada te llama la atencion y por fin me miras, un segundo, pero te juro que no lo olvidare, que subidon, me siento feliz, te sonrio instintivamente, pero las puertas del metro me dan en las narices, hasta nunca, tu recuerdo aun esta latente en mi corazón y el fantasma de tus ojos aun esta presente, aqui conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario