Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


14 jul 2011

ya esta mi nueva entradita ;)

Nunca fue facil ir en contra de todo, ni saber la verdad, en realidad lo mas facil es seguir la corriente, vestir como los demas, para no destacar, porque aquel que destaca es juzgado el doble que el que sigue a los demas, y a nadie le gusta que le etiqueten, siempre hubo personas que no preguntan lo que deben hacer, en cambio la mayoria prefiere no tener problemas, porque que te señalen con el dedo no es agradable, porque es nuestra naturaleza, es mi naturaleza no querer ser un bicho raro.
Aunque hay veces que ser un bicho raro es innato y se convierte en una cualidad que es copiada y al final acabas siendo incluso idealizado, o convertido en un dios sin serlo todo esto despues de haber aguantado los sususrros de la gente. Debo confesar que desde pequeños nos inculcan unos valores y renovar las ideas y abandonar nuestros inicios es complicado, no se si es podible... pero ser la oveja negra de la familia es genial, porque al final todos acabamos haciendo lo que creemos que es mas correcto, divertido o atrayente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario