Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


31 oct 2011

Yesterday

Te dire que ni siquiera cuando me pongo a hacer matrices me concentro, hoy te digo que te quiero, que cuando pienso en ti mi mundo se tambalea, y pasan los dias, y los meses... ¿Porque te odio tanto? ¿Porque una descarga electrica me recorre cuando creo que te veo por la calle? Pero bueno, si soñar es gratis, tambien es mentira... Se que tengo que asimilarlo, lo intentare tantas veces, y otras tantas caeere, y mientras la vida sigue yo me hundo en el fango y ya casi no veo la luz, a penas la veo, porque ya no quiero que me llames, tan solo quiero que salgas de mi vida, pero es tan facil decirlo y tan imporsible hacerlo realidad, en fin, supongo que asi son las cosas, pero yo las cambiare aunque me cueste, aunque me duela mi mundo no volvera a romperse por tu culpa, ¿Crees que me puedo permitir el lujo de llorar cada vez que veo como la besas? No, ya no puedo mantenerme en pie mientras se que estas con ella, mientras la abrazas y ya no tienes ojos para mi, yo soy un fantasma que a penas vale... ¿De que me sirve ser feliz si no es contigo? Se que lo superare, pero tu no, yo ya estoy a años luz de ti, tan lejos que casi no recuerdas ni mi cara, y lo siento de veras, a veces siento que yo falle, otras me odio por ser como soy... y lo siento de veras, pero bueno, ¿Que mas da? Cada uno tien sus propios problemas, cada cual sufre mas que yo, y de verdad, ya has elegido, solo me queda decir adios, y recordarte en cada cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario