Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


17 oct 2011

She loves him, sometimes...

Vaya... Una persona hace algo, y de la noche a la mañana todo el mundo la imita... Somos asi los humanos, las persona que innovan son unicas, como tu. A veces me creo lo que dices, tal vez no deberia creerte nunca mas... ¿Sabes que estuve una noche sin dormir pensando en ti? No, es mentira me dormi como a la 1...
Pero te aseguro que sufro una descarga electrica cada vez que me ayudas a remover el pasado, eres tan utópico, como un oasis en mitad de la ciudad, entre tanto humo y tanta ambicion estas tu, ellos me abandonaron ¿Me mintieron? Senti que ya nada tenia sentido...

¿Como pudiste volver con alguien como yo? Si a veces yo misma me mandaria a la mierda, lo siento a veces los enfados se hacen dueños de mi voluntad y cometo errores, pero tu... En fin, no se como pude pensar que te volveria a ver, era demasiado bueno para ser cierto, ¿Volver a ver tu forma de andar? pero es que, cuando echas de menos a alguien es lo que tiene, que mas da lo que piensen los demas, ¿Porque me pongo tan nerviosa? Sera porque de un momento a otro cambio... tanto que duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario