Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


4 sept 2011

Just the way you are.

Pensaba que valía la pena discutir, que esta bien arreglar las diferencias, pero hoy entiendo que me equivocaba, que por mucho que pasen los años nunca cambiarás de opinión, lo siento, tu y yo nunca llegaremos a un acuerdo, triste pero cierto a si que mejor deja de hablarme porque hace unos minutos que no te escucho, porque estoy vienedo tu cara mover los labios y articular palabras en las que no creo, estoy mirandote a los ojos y no estoy entendiendo nada porque no te oigo, tan solo te veo, me voy a lejando de este mundo, me voy evaporando, aunque no lo sepas he volado ya muy lejos de aqui, donde no puedes seguirme, ya no puedes ni sentirme ya no soy yo misma, ahora lo unico que queda de mi en la tierra es un cuerpo que finge escuchar, estoy ausente y distraida, me pierdo entre pensamientos y recuerdos, es como un bosque lleno de sensaciones y entonces te recuerdo, es como si estuvieras a mi lado, sabes de sobra que en mi mente siempre habra un lugar para ti, pero algo me abruma, en un momento se me pasan mil ideas por la cabeza, el tiempo se detiene y sin querer los fantasmas del pasado se abalanzan sobre mi, en este lugar donde nadie puede verme te veo, los veo, los recuerdos oscuros las decepciones y las lagrimas, tambien aparecieron sonrisas, imagenes latentes aun en mi memoria, palabras acompañadas de dobles significados que me obligaron a hacerme esquemas para entender. Todo parece tan irreal y a la vez tan normal, algo me hace volver a la realidad, como si una fuerza invisible me arrastrara hasta la habitacion, siento de nuevo el frio suelo bajo mis pies, es tu voz la que ha echo que me asustara y asi, despues de unas cuantas frases mas sin sentido, interrumpiste el contacto visual conmigo y te fuiste, yo como no tenia ni idea de lo que habia pasado continue la tarde como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario