Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


4 sept 2011

No entender.

No se nada, no puedo saberlo todo, desde que descubrí que la vida es como una partida de parchis, yo tiro los dados y tengo una probabilidad de sacar un uno o un dos pero nunca un cien, y cuando el dado choque contra el tablero decidire donde ir, la vida me da unas cartas y yo decido como jugarlas.
Me pondré los cascos y escucharé la canción con la letra mas absurda del mundo, pero dejare que las notas me inunden y cuando esté totalmente aislada del mundo como siempre pensaré en ti, porque tu eres como el as de oros que nunca me toco, eres como el cien que nunca saldra cuando tire los dados, eres imposible, tendre que conformarme...
Vuelvo a ponerme los cascos y esta vez escucho una cancion en español, entiendo cada palabra, cada frase me llama, es como un cuento y pienso, que razon tiene, me recuerda a ti, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario