Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


9 dic 2011

One breath, one touch.

Tenia la esperanza de que mis sueños se hicieran realidad, pero de vez en cuando miraba a mi alrededor y solo veia miradas perdidas,  restos de sueños de otros, me asuste cuando vi las lagrimas caer del cielo, lagrimas que me calaron hasta los huesos, me recordaron al llanto ageno, la desesperacion se palpa en el ambiente, el sufrimiento es tan tangible que puedo sentirlo y puedo verlo, puedo ver como los sueños se rompen y se despedazan en manos malvadas, porque ver el humo de la contaminacion duele menos que ver a mi alrededor desmoronarse, poco a poco el mundo se resiente mas y ya no me queda nada a lo que agarrarme, siento que una oscuridad profunda me absorve sin dejarme eleccion, he visto como destrozan su vida, he visto tu mirada, fija, directa y sobre todo fria hacia a mi, cuantas veces nos prometemos la luna y no obtenemos ni el duro suelo de este desgastado planeta, las mentiras me muerden la piel, y tus promesas hablaban tan alto que me han roto los timpanos, has despedazado mi corazon y lo peor de todo, te ha dado igual, espero que algun dia te des cuenta de lo dificil que es acallar una culpa que desde hace bastante ya vive en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario