Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


26 dic 2011

Si no cumples las normas

Cuando el frio llega, y la ventana se empaña con demasiada facilidad, me gustaria que un chorro de agua caliente resbalara por mi abrigo, en vez de lluvia acida que me quema la piel, me gustaria estar en un lugar donde solo yo se donde esta, pero es imposible, cada rincon, cada hueco esta relleno de ambicion, y cuando el dinero me quite las ilusiones quiero estar preparada, dispararan cuando menos me lo espere, y mi cuerpo es debil y esta indefenso, a si que si no me matas me heriras con las mentiras ya usadas en poemas y libros famosos.
Si solo fuera yo, pero es que el cielo se cae a pedazos, y la presion que tengo encima va a acabar rebentandome la cabeza, educado, obsesionado por cumplir normas absurdas que solo favorecen a los mas idiotas, dime lo que quieras, pero me has echo creer que no valgo nada, me has echo creer que soy un fucking numero en un a lista interminable, ¿Por que solo me ves como un DNI que no sirve si no para calentar una asiento, soy algo mas que un numero, y el dia que tenga pedir perdon hasta por respirar sere antipedagogica, sere un cerebro manejado por unos seres que solo buscan beneficio, que hay que matar, se mata, que hay que pisar, se pisa, que hay que mentir, se miente, ¿La escusa? Preguntar a Maquiavelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario