Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


5 dic 2011

Sin duda preferiria que te vengaras de mi, que te molestaras en buscar algun castigo por el daño que te he echo, que me hicieras llorar mientras besas los labios de alguna chica indiferente, porque no soporto esta indiferencia tuya, tan poco te importo que no eres capaz ni de acordarte de mi cuando grito en silencio que te echo de menos, porque el mundo se me echa encima cada vez que no te preocupas ni de en echarme en cara lo patetica que soy, porque el aire me sabe a rayos cuando sigues con tu vida como si nada hubiera pasado, y este cerebro mio me recuerda todas las mañana que ahora ya no soy nada para ti, porque nunca entenderas como ha quedado gravado tu recuerdo en mi memoria.


Cada paso que tu avanzas yo retrocedo cinco, cada palabra que me has dicho cuenta para mi, pero asi son las cosas y esta sensacion de no poder hacer nada, me esta quemando las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario