Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


21 dic 2011

Nosotros y nuestras tradiciones...

Anuncios de colonias que pretenden hacerte creer que  echandote su basura encima conseguiras todo lo que quieras con solo chasquear los dedos, intento desesperado de vender el maximo numero de muñecos que hacen creer a las ñinas pequeñas que son madres, barbies que hacen que tengan unas espectativas inalcanzables. Miles de personas comiendo uvas, miles de niños engañados porque piensan que tres personitas les daran lo que se merecen, fiesta, recuerdos, y sobre todo un monton de muchachos intentando ganar dinero a costa de gentes inocentes, exprimiendo, obligacion de comprar cosas ¿El que? No importa, es navidad, bombones y turron, villancicos que sobrevivieron a la guerra.
Navidad, hola, nos volvemos a ver despues de un año, ¿Novedad? No tengo que madrugar...
Cenar con la familia el 24... me estoy planteando comer una hamburguesa.
Cuando los humanos nos creemos dioses, las cosas se deforman tanto que hasta matar se hace con normalidad.
Este anuncio realmente me parece penoso, cuentaselo a quien se lo crea, pienso que esto es un mensaje erroneo, ¿Si te echas esa fucking colonia tendras todo lo que quieras? Mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario