Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


9 dic. 2011

Me gusta escuchar musica mientras voy en el metro...

Siempre puedes besar a un desconocido, pero no cualquier desconocido, un beso infinito no es el que te lleva a la gloria si no aquel que aunque pasen los años aun este latente en tus venas, porque de que me sirven tantas palabras bonitas, si tus miradas son vacias, quiero que me des una razon para vivir, un motivo para que mi corazon lata con fuerza cuando entable una conversacion a traves de nuestros ojos, quiero que me des todo lo que tengas menos tus miedos, porque tu unico miedo sera que yo me vaya a algun lugar alejado de todo este ruido, solo pido que no nos veamos todos los dias ni a todas horas, si no que pasen los dias y yo sea feliz por el mero echo de que te vere pronto, no se cuando, solo quiero recordarte cuando eschuche una cancion, y que cuando estemos juntos apuntemos nuestros sueños en un cuaderno para no abandonarlos en un saco roto, quiero que lo nuestro sea infinito, pero nunca igual, odio caer en la rutina del dia a dia, quiero que dependas de mi, pero que me hagas caso cuando te digo que no te aguanto mas, quiero que te vayas de mi lado para que me de cuenta de lo mucho que deseo sentirte, quiero estar contigo solo cuando la luna este en el cielo, porque si espero me muero esperando, y si te olvido me muero olvidando, no quiero un te quiero hueco, no quiero un perdon comprometido, quiero que lo que me digas sea real, que yo lo pueda entender, quiero que me convenzas sin mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario