Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


27 dic 2011

Mirando como la tortuga te hipnotiza.

Hoy he soñado algo realmente extraño, no se como pero yo estaba enfrente de una iglesia, altisima, con piedras negras y grises, parecia antigua, era extraña, entonces me obligaban a entrar, no se quien, ni como, pero yo tenia miedo, mucho miedo, no queria entrar, el caso es que de repente entre en la iglesia, he de confesar que mas que un sueño ha sido una pesadilla, veia todo negro, inentaba visualizar por donde caminaba, ver algo en claro, pero era imposible, lo pasaba mal porque no sabia a lo que me acercaba al andar, de repente pude ver el presbiterio, pero habia muchas sombras.


No habia nadie mas, y de repente me obligaban a acercarme, cada vez mas, no se, tenia miedo de lo que hubiera a mi espalda, y alguien me decia, ''acercate'' y yo no queria, me resistia, de verdad que lo he pasado fatal, despues vi una sombra humana, al fondo, mientra yo estaba como a la mitad de la iglesia, esa sombra me invitaba a acaercarme entonces inexplicablemente me ponia a gritar y huia, que miedo tenia, joder que panico he sentido, poco despues y sin saber por que ya no me acuerdo de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario