Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


22 dic 2011

Todo tiene solucion menos la muerte

Vale, indignada me hallo, ¿Pero que te crees bonito? Me vacilas, me vacilas y luego vas y... me vacilas, mira yo no se que te pasa, pero hay algo muy extraño que esta empezando a llamarme en mi corazoncito, de repente tu recuerdo da la voz de alarma y tu cara viene a la cabeza, ''te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos...'' en realidad no se lo que siento, pero por favor dame una razon para seguir viviendo, dalo todo por mi... un momento, me olvidaba de que los sueños en la cama se quedan, al menos sueños como este, que rompen en mil pedazos mi forma de pensar, pero es que como me vuelvas a mirar asi, te juro que no sabre si reir o llorar, se que pensare en ti cuando escuche canciones que me hagan sentir evasion, se que cada burbuja de humo que explote en mis narices me recordara tu forma de ser, porque lo cierto es que tu sabes demasiado.

Dame solo una señal y mis ojos te diran todo lo que necesitas saber, sere la culpable de todos tus desvelos, dime porque ahora mismo estoy subida en una nube de ilusiones falsas, dime porque escaneo cada palabra que me dices, porque empiezo a pensar que eres una persona con chispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario