Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


19 ene 2012

ESTUDIANTES OPRIMIDOS.

Siempre la misma historia, llevo 14 largos años de mi vida en un colegio para jugarme todo lo que he aprendido en 3 DIAS, la selectividad, esto es degradante, me obligan a aprenderme 11 filósofos, así sin mas, me los meto en el seso como puedo, SIN LOGICA, SIN APRENDER, SIN INTERES, OBLIGADA A MEMORIZAR LO QUE ESTOS SEÑORES PENSARON EN SU DIA SIN NINGUNA EXPLICACION, simplemente caen en selectividad, claro, puedo elegir historia pero es MUCHISIMO MAS TEMARIO aunque claro escogeré filosofia para tener que estudiar menos, ya que en dos semanas antes de la selectividad poco puyedo hacer, sin contar con las otras tres asignaturas que tengo que preparárme obligatoriamente y no soy masoquista, aunque los políticos me obligan a serlo.
Los políticos son una panda de gente que solo piensa en si misma y en su bolsillo(¿habrá alguna excepción?), ¿Es que ellos no hicieron la selectividad?
Esto no es justo, para mi que soy estudiante ¿ES QUE NUNCA HAN PISADO UNA CLASE LOS POLITICOS? Es que esto no es maltrato fisico, ESTO ES MALTRATO PSICOLOGICO, ¿Que se creen? Mientras yo me muero intentando memorizar y memorizar tragar, tragar, tragar,tragar, tragar, tragar, memorizar, tragar...como si una máquina fuera maquina ASI ME TRATAN:COMO UNA MAQUINA, COMO UN ORDENADOR, COMO UN NUMERO.
Los estudiantes tenemos derecho a quejarnos, por que los que se hacen llamar ministros de educación no tienen ni idea, solo saben hacer leyes que en vez de favorecer a la gente lo único que consiguen es HACER QUE ODIEMOS LAS ASIGNATURAS, A LOS PROFESORES, HACER QUE ODIEMOS NUESTRAS VIDAS,solo piensan en ascender,
¿QUEREIS QUE EN UN AÑO APRENDAMOS INGLES CON 3 HORAS A LA SEMANA? OS EQUIVOCAIS DE NUEVO siempre haciéndonos creer que solo valemos nuestra nota, siempre sometiendo nuestra autoestima, ya aguantamos bastante yendo a clase cuando aun es de noche, que encima nos hacéis INFELICES ¿QUEREIS QUE ESTE ATENTA? Darme mejoras, nosotros no tenemos vacaciones, nosotros llegamos del colegio Y TENEMOS QUE SEGUIR ESTUDIANDO, estoy en estado de nervios cada vez que tengo un examen, Y ENCIMA CUANDO SUSPENDO... CULPA MIA ¿EN SERIO?No será culpa de que soy humana y los ministros de educación tratan a los estudiantes como si no fuéramos personas.
Y si ellos saben lo que es segundo de bachillerato, sabrán lo injusto que es la selectividad, entonces, ¿Porque obligan a los jóvenes de hoy en día a pasar por lo mismo y no mejoran nuestras condiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario