Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


18 ene 2012

Te contaría todos mis secretos si te quedaras.

Quiero lo que no tengo, y cuando lo tenga querré mas, ya no hay limites, llegamos a un punto en el que los esquemas se rompen, las excepciones cada vez son mas numerosas, los interrogantes se multiplican, y al amanecer pensaron ¿Quien quiere respuestas? Cuantas vidas encerradas en el deseo de llegar a una verdad que se escapa de todo entendimiento, una verdad que no entiende de lógica, una verdad inalcanzable para un ser tan pequeño como el ser humano, la estupidez humana ralla la locura, ya no hay vuelta atrás, ya no vale pedir perdón, ya no vale llorar ni arrepentirse, mientras sigamos mirando como la vida pasa sin transformar nuestro alrededor todo está perdido, solo es cuestión de creer en uno mismo, no quiero creer en un Dios superior a mi en todos los sentidos, quiero creer en algo que este a mi alcance, algo a lo que pueda llegar, algo que me haga sentir bien, algo que me de la felicidad aunque se que siempre habrá tiempos difíciles, no quiero una respuesta comodín a mis preguntas, puede que nunca sepa la verdad, no pasare las horas muertas rezando al vacío, no torturare mi forma de ser y mi naturaleza de humana  haciéndome creer que hay limites absurdos que no se pueden pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario