Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


1 ene 2012

This love will take my everthing.

Humanos, no se como, pero aqui estoy, enlazando palabras que solo yo puedo pensar, pensar...
Quiero, odio, y el rencor a veces me parasita el corazon, soy mujer, soy debil, y tengo la piel a prueba de balas, me di cuanta ya hace tiempo de lo que significa estar donde estoy, soy afortunada, soy impredecible, y cada dia me pregunto como puedo vivir entre tanta ambicion, humanos hipocritas, egoistas, simples titeres de papeles que llaman dinero que pordria usar para encender una hoguera, quemar de una vez esos vicios que algunos llaman diversion, sociedad, ¿Por que me haces esto? Por que somos un rebaño, nadie sabe lo que pasa y creemos que lo sabemos todo, las camaras gravan mi cara, gravan mis ojos que ya se han acostumbrado a la mierda de la ciudad, ¿Me vas a hacer creer que soy un numero en una lista eterna?




No soy una boca mas que alimentar, no soy una niña, puede que estudie, pero para de una vez de decirme que soy una mierda, para de decirme que no se lo que debo hacer, para de decirme lo que debo hacer, para de decirme que me tengo que parecer a ti, para de insultarme, para de ahogarme entre promesas que no se cumpliran, soy humana y tengo un cerebro que nunca me cansare de admirar, soy un error de la naturaleza, o soy un milagro, puede que solo sea suerte, casualidad... tal vez causalidad, no volveré a adorar a una estatua corroida por lo peor, no volveré a entonar una canción que habla de un dios que se desentiende de sus hijos, enseñame ese cielo tan perfecto del que tanto hablas, presentame a san Pedro, un hombre que según tengo entendido me arrastrara hasta el fuego de ese infierno, no escucho los ecos de los disparos, pero se que en algun lugar del mundo una chica de mi edad puede estar muriendo, SOLO SE LO QUE ELLOS QUIEREN QUE SEPA, me engañan de forma cruel, y lo peor de todo, HAGO LO QUE ELLOS QUIEREN QUE HAGA, porque la misma sociedad me recrimina cuando me comporto de forma incorrecta, extraña, asi nos tratan, ¿Quien? La gente con dinero, la gente que ha llegado al poder quien sabe como, ¿Matando? Ojala cuando mates, el remordimiento te devore las entrañas y los fantasmas no te dejen dormir, porque tu religion es el poder, y tu corazon esta podrido, se que la mugre que es la ambicion te acabara asfixiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario