Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


16 ene 2012

I can still remember...

Cuando el rencor se haya ido, cuando los recuerdos queden sepultados en el fondo de mi mente, cuando los sentimientos punzantes se hayan mudado al olvido, cuando deje el vicio de montarme en montañas rusas para neutralizar los nervios que me provocas, cuando deje de pensar en el regalo que nunca me regalaste, cuando el pasado sea solo un lugar turístico para mi y no una forma de vida, ese día confundiré el olor a coco y el de vainilla, y mientras muero enterrada entre fotocopias y apuntes, me daré por vencida y diré: viviré por la curiosidad de lo que me pueda pasar mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario