Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


15 jun 2012

Nada es imposible, todo es posible

No vas a llegar a nada me dijeron, cuando se trata de elegir entre el comer y tus sueños la decisión se vuelve un tanto complicada, se que maduré el día que mandé todo por el retrete, me deshice de mis pensamientos antiguos y elegí entonces mi camino, esto ha llegado demasiado lejos me dije, detrás de todas las voces que oia en mi cabeza, había un punto de razón, yo ya he ganado la batalla me dije, se que es difícil hacer de mi vida un paraiso, pero estaba harta de que otros me dijeran como debía vivir, porque cuando me dicen que me voy a morir de hambre, pienso que ellos se ahogaran entre sus billetes, y que la soledad les acabará matando poco a poco, porque si algo se, es que con esfuerzo se consigue todo, y esto es el mundo real, pero puedo hacerlo, puedo conseguir lo que quiero si creo en mi, y se que lograré lo que me proponga si pongo todo mi empeño, al fin y al cabo el mundo está hecho para los valientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario