Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


13 jun 2012

Oh mon amour

Solo son susurros, promesas rotas, pienso en ti mientras maldigo el destino, maldito el día, maldita la hora, solo tengo que mentirte, inventarme un lugar donde podamos juntos estar, ya no importa lo que piensen de mi, día a día apagas la luz de mis ojos, inunda esta habitación de brisas desconocidas, la vida es corta para perder mi tiempo con gente que absorbe de mi lo mejor, me han acusado de tantas cosas,
pero soy la única que persigue su sueño, mucho hablas de vivir la vida, carpe diem, y demás frases hechas que solo sirven para poner en los estados de tuenti, porque a la hora de la verdad solo piensas en el dinero y en... pasar algunas noches en camas agenas, y luego dices que no te sirve para nada...¿Has probado alguna vez el sabor de un beso de amor verdadero? Creo que no, dices que eres infeliz y que has sufrido mucho, pero no haces nada por cambiarlo, te has quedo así, vive tu vida, que yo a la mia la pienso mimar, y a mi lo que me pide el cuerpo es ser libre, deshacerme de estas cadenas... No quiero verte, no quiero verte, no quiero verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario