Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


28 jun 2012

I wonder...

A quien te importe dale todo, me dijeron, no esperes nunca nada de nadie me dijeron, consejos gratis me dieron, las palabras son fáciles de unir,y tan difíciles de hacer cumplir, creí que había echo todo lo posible, espere de ti mas de lo que me podías dar, pensé que lo que teníamos era algo especial, pensé que eras diferente, pero solo recibí de ti mierda, y ahora estoy sentada mirando la tele dándole las gracias a mi memoria por recordarte, porque te tuve cerca y ahora te has ido, promesas rotas, miradas asesinas, cuenta la leyenda, que una vez una joven dijo que a una planta hay que regarla todos los días, que no puedes regarla el doble al principio, y luego abandonarla durante un tiempo, porque la planta quiere mas, y la planta, se va a secar, porque algo me dice que esto se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario