Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


10 jun 2012

Siento tu aliento en la nuca, esa canción aún está sonando con fuerza en mi cabeza, y una vieja película acude a mi cabeza, ahora entiendo con que rellenas tu tiempo libre, nos comportamos como si lo que hicieramos estuviera mal, como si fueramos dos almas en pena que deben huir... pero nada de eso es real, porque se que te irás, y me dejarás, y no seré yo la que se quede luchando hasta el final, porque no pienso mover un dedo, como siempre diré algo, y haré lo contrario, siento no poder luchar contra ti, pero esto me ha superado, suelo ser de otra forma, pero contigo, me estoy pudriendo en la oscuridad, no quiero que vengas conmigo, quiero que te alejes, pero a la vez no quiero perderte, ¿Porque no podrías ser de otra forma? Eres falso y estás envenenado, se que esto se terminará y entonces te veré marchar, ¿Qué me has dado? Que siento que a tu alrededor hay hadas y duendes, ¿Qué me has hecho? Me enterraste viva entre las mentiras, he vuelto a respirar gracias al aire que me inyecto en las venas, ya no hay esperanza detrás de ti, todos te odian, yo te odio, aunque... no puedo evitar quererte, ¿Qué has hecho? Eres solo un fantasma sin voz, eres solo una canción saturada de notas, no eres romántico, no eres romántico, ¿He dicho ya que no eres romántico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario