Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


8 jun 2012

Debajo del musgo encontrarás la respuesta, después de una vida lógicamente vivida, después de que pase el crudo invierno te das cuenta de que esa espina que está haciendo sangrar tu corazón, no va a desaparecer, te da cuenta de que el dolor se neutraliza con una dosis de locura, si rompes los estereotipos puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, nunca te fies de las palabras, la palabras se van, se queman entre terrible sufrimiento, el grito desesperado de Munch, el rojo que van gogh usó en sus cuadros, el blanco es la ausencia de color, y cada sonrisa que pintaste, cada toque de color en los labios, me llevó a otro universo, me gusta ponerme los cascos y dibujar mundos paralelos, y evadirme de esta realidad ausente, el calor ha llegado, y mis venas están temblando, ya no importa la opinión de los demás, te mereces morir, pero no seré yo quien te mate, tu y tus promesas se acabarán volviendo contra ti y entonces tus mentiras te cortarán las venas, se ha ido la lógica de este mundo, desde que te consideras superior por haber matado, humillada, el sonido del viento retumba en mis oidos, y entonces me miras, crees que puedes controlarme, eres como una mochila llena de piedras que llevo cargada a la espalda, los celos me muerden la piel, el sentido común ya no vale, debí dejarte hace mucho, pusiste sobre mi una copa, me llevaste por el camino equivocado, necesito decir todo lo que siento, si no lo digo me amargaré y no puedo dejar que unos ojos tan falsos como los tuyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario