Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


18 jun 2012

Todo tiene un principio y un final, el amor se acaba, el café se enfría y la gente cambia... Cuando confías en alguien, ese alguien te fallará, yo se que solo puedo confiar en mi misma, porque si quieres que los demás te respeten, primero debes respetarte a ti mismo, basta ya de echarte en cara todos tus errores, puede que la humanidad sea un milagro, aunque yo prefiero pensar que somos un error de la naturaleza... poco a poco nos vamos matando, pero ya que estoy aquí, respetaré mi instinto de conservación, no quiero pensar en lo que hacen los demás, ya que mas dará, solo quiero hacer de mi mente un lugar bonito para vivir, se que aquellos que no merecen la pena acabarán desintegrándose en las sombras, en esta sociedad solo se tiene en cuanta el aspecto, LO SIENTO, en esta sociedad solo importa la belleza exterior LO SIENTO, siento haberme convertido en un perfecto títere, no quiero ser así, se que algún día me iré, porque ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho que voy a cambiar, me voy a un lugar donde parece que hay libertad... Solo pedía un poco de compasión, si me tienen controlada, siguiendo las normas, quiero cambiar, me siento mal, me siento infectada, me siento encerrada, no quiero vivir así, nos hacen creer que tenemos libertad pero la verdad es que nos han lavado el cerebro, ¿Estoy loca? No, solamente creo que esto es un error, ¿Para que servirá? Aún no se para que sirve todo esto... aunque llegará un momento en el que el tiempo dejará de existir, y la materia, y entonces, ya no importará si eres rico, pobre, ya no importará lo que hayas hecho en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario