Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


10 abr 2012

Se me escapa entre los dedos la razón por la cual me siento así, me dijeron no tengas miedo y ahora estoy aterrada, tu forma de vivir la vida me esta nublando la razón, si dejas que te escuche, acabaré perdida en un túnel sin salida, se que estarás intentando fingir que solo soy un capítulo mas en tu vida, pero el tiempo cura las heridas no la culpa, y se que yo no tendré que imponerte ningún castigo, porque tu mismo te has encargado de hacer de tu vida un teatro, si tu único alimento son las mentiras, y con cada gesto me arañabas las venas, perdida en el infinito deseo que recuperes la sensibilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario