Si te quieres mantener vivo será mejor que escuches a tu cabeza y no hagas caso de tus sentimientos, aunque he de decir que los valientes suelen morir.


10 may 2012

Ahora me doy cuenta de que soy así, que los años y los golpes pueden agrietar mi corazón, que las malas lenguas pueden herirme, también se que aquellos que un día se creyeron superiores a mi, bajarán como la espuma, y sus chistes dejarán de hacer gracia y al caminar, entre la gente, serán como zombies al igual que tantos otros, se bien que esta sociedad discrimina, pero aún me queda mi mundo para hacer con el lo que yo quiera, puede que ellos no sientan lo que yo siento, ver esos colores pastel como algo mas que colores, porque ellos dicen que solo quieren emborracharse para probar suerte con alguna tía buena, pero yo quiero emborracharme para perder la razón y poder pensar cosas absurdas que me den ideas que estando sobria no pensaría, se que ellos quieren besar los labios de ellas para poder contárselo a sus amigos, ellos no saben lo que significa un beso, ellos piensan que la vida es una fiesta con límites ilimitados, y se también que con ellos no se puede razonar, porque están influidos por pensamientos artificiales que les hacen pensar que el dinero lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario